Vistas de página la semana pasada

Contactate via facebook (clikea aqui)

Contactate via facebook (clikea aqui)
RELOAD CROSS ADVENTURE

Proximamente mapa RELOAD CROSS

Los esperamos en Villa María, Córdoba para compartir una Aventura única en el llano!!!. https://www.facebook.com/events/1423281091236808/?fref=ts www.crossadventure.blogspot.com

martes, 18 de marzo de 2014

Atención!!!. Hemos hecho todos los esfuerzos para llevar a cabo este evento pero nos vemos imposibilitados de realizarlo por las siguientes razones: en primer lugar: el cause de río aún sigue alto y no tenemos seguridad de que en las últimas horas no cresca. Segundo: todavia hay sectores del recorrido inundados. Tercero: el recorrido modificado no cumple ni con las medidas de seguridad, ni mayor aún con el concepto que queremos ofrecer. Por tal motivo SUSPENDEMOS hasta próximo aviso el RELOAD Cross Adventure. Lamentamos profundamente por Ustedes que siempre estan acompañandonos, por la organización que lleva cada uno de estos eventos y el apoyo de nuestros sponsors. Pero creemos conveniente por las anteriores razones tomar esta decición.
Aquellos que ya han pagado sus inscripciones pueden pasar a buscarlas en el gimnasio del club de 9hs a 12hs o 14hs a 22hs.
Ni bien esto pase volveremos a disfrutar juntos de este evento!!!.
Un fuerte y afectuoso abrazo!.

No hay comentarios: