Vistas de página la semana pasada

Contactate via facebook (clikea aqui)

Contactate via facebook (clikea aqui)
RELOAD CROSS ADVENTURE

Proximamente mapa RELOAD CROSS

Los esperamos en Villa María, Córdoba para compartir una Aventura única en el llano!!!. https://www.facebook.com/events/1423281091236808/?fref=ts www.crossadventure.blogspot.com

lunes, 27 de mayo de 2013

Algunas Consideraciones

Es de cáracter obligatorio el uso de la linterna y remera. Si bien no en todo el recorrido esta muy oscuro, hay zonas donde no se ve el terreno y resulta peligroso por su variabilidad. La remera es la identificación que tiene la organización para poder ubicar a sus participantes, al igual que el número personal. Lafalta de cualquiera de los elementos anteriormente nombrados da motivo a la descalificación del participante.
El recorrido debe ser completado como esta estipulado. Con todos los controles de pasos hechos según la distancia elegida. No pueden ser asistidos de ninguna manera, para ello la organización a montado lo necesario para la correcta concreción del evento.
Ante la duda deben consultar a la organización por cualquier detalle que no este específicado en las características de la carrera (mas abajo) y/o estas consideraciones.

No hay comentarios: