Vistas de página la semana pasada

Contactate via facebook (clikea aqui)

Contactate via facebook (clikea aqui)
RELOAD CROSS ADVENTURE

Proximamente mapa RELOAD CROSS

Los esperamos en Villa María, Córdoba para compartir una Aventura única en el llano!!!. https://www.facebook.com/events/1423281091236808/?fref=ts www.crossadventure.blogspot.com

domingo, 22 de mayo de 2011

Recorrido de la maraton Nocturna

Si bien al costado derecho tienen el mapa que describe el recorrido. Vamos a aclarar el recorrido según las calles involucradas. Estas calles van a estar cerradas en su entrada y salida para vehículos.
Recorrido: Salida de la entrada principal Sport Social Club. Media cuadra por Elpidio Gonzales hasta Ascasubi. Por Ascasubi hacia la costa hasta Salomon Gornith. Costeando el río por Salomon Gornith pasando por entrada playa Z (control 1 5 y 10km) Confitería ex Angel, bomba de agua de camiones regadores, hasta topar con control 2 (solo 5km/ desde alli recorren el camino en forma inversa), los participantes de 10k siguen por Salomon Gornith hasta cambiar su nobre a Islas Baleares (en Barrio Vista Verde), al final toman en dirección a la playa del barrio hacia la avenida costanera rodean el campo (control 3) y entran a la derecha por calle Río Cuarto hasta continuar nuevamente a la Av. Islas Baleares y retomar el mismo camino en sentido inverso (deberan pasar nuevamente por control 1/playa z).

No hay comentarios: