Vistas de página la semana pasada

Contactate via facebook (clikea aqui)

RELOAD CROSS ADVENTURE

Proximamente mapa RELOAD CROSS

Los esperamos en Villa María, Córdoba para compartir una Aventura única en el llano!!!. https://www.facebook.com/events/1423281091236808/?fref=ts www.crossadventure.blogspot.com

sábado, 12 de abril de 2008

Recorrido

Hola Aventureras y aventureros!!!. Aqui tienen el recorrido para que lo chequeen antes de la carrera!!!.

La Cross Adventure inicia desde la zona de atrás de las instalaciones del Sport Social Club, desde allí recorren aproximadamente 1km hasta el puente de peatones de las compuertas del balneario Municipal, cruzan hacia Villa Nueva y siguen por una calle encintada hasta la cortada ubicada a la izquierda del recorrido, pasan por una cancha de fútbol. Desde allí continúan hasta la primera calle que se dirige hasta el cartel de publicidad del barrio parque privado "Aguas Claras" donde se encuentra una avenida. Por la avenida principal siguen las banderas, cruzan la entrada del barrio y topan con la tranquera del campo del Sr.Miguel Nossovich (3km). Cruzan la tranquera y se dirigen hasta un campo de soja siguen bordeando el mismo hasta encontar en frente el encintado y un sendero que se dirige hacia la costa (habrá un alambrado encitando a pasar). En la Costa de Villa Nueva recorren el sendero teniendo a su derecha el alambrado hasta el corte del mismo donde se bifurca el camino (árbol encintado): allí retoman la vuelta al club los participantes de 7km. Costean el río y siguen las marcas en el sendero, cruzan los charcos y zona de barro hasta llegar a un puente de madera que los dirige enfrente de unas canchas de tenis. Siguen bordeando el terreno hasta llegar a la entrada del barrio nuevamente y recorren el mismo camino por la calles por la que llegaron, ahora de retorno al Club.

Mientras tanto los participantes de 12km en la bifurcación (Control), recorren el sendero pegado al río, entran y salen del campo, y cruzan zonas de bajadas y subidas leves, barro, charcos, cruzan un sendero que pasa al costado de una casa abandonada hasta descender y encontar otro alambrado encintado donde arriban al bajo. En el Bajo deben tener precaución, debido a que estuvo inundado y esta resbalozo (recomendamos caminar y tomarse de las sogas), allí cruzan lagunitas y zonas de mucho barro hasta llegar a un sendero mas limpio. Topan con un alambrado lo cruzan y bordean un campo de soja, a su izquierda encontrarán un sendero que lo lleva al bajo nuevamente. En el bajo (en esta zona el barro esta más denso y los yuyos más altos) siguen hasta que ven una cinta que cruza el camino y los dirige a otro alambrado. Pasan por el medio del mismo, y siguen las cintas y el sendero marcado acercandosé al alambrado de la derecha del campo del Sr. Miguel Real. Allí pueden ver la salida a la calle bien consolidada siguen y doblan a la izquierda por la calle principal de Villa Oeste. Continúan hasta el Control donde doblan por la única calle de césped del barrio y dan una vuelta a la manzana.
Al volver a la calle principal van a observar una nueva entrada en el campo del Sr. Real. Ingresan y se dirigen por allí hasta encontar el sendero. Esta vez no van a entrar al bajo sino que un asistente los va a dirigir hacia el cruce de dos alambrado por arriba y retomarán el sendero del campo de soja. Cruzan otro almabrado más y retoman por el mismo camino hasta la bifurcación. En la misma toman el sendero que costea el río, siguen las marcas y el sendero, pasan una cancha de futbol, otra de voley y llegan a la zona de asadores, cruzan el puente de madera que los deja frente a las canchas de tenis y bordean el terreno hasta la entrada de "Aguas Claras" donde retoman por las mismas calles por las que anteriormente pasaron.

El recorrido está marcado con cintas y hay controles de paso y otros a los que debes mostrar el número de participante. El mismo será publicado en este Sitio y en el Diario. Antes de largar notificaremos nuevamente este recorrido.
Nos acompañan los Bomberos Voluntarios y una Fisioterapeuta (Nerina Giraudo).
Hay una ambulancia y asistentes en el recorrido que se comunican con la organización.